viernes, 27 de mayo de 2011

Festival Primavera Pop 2011

Enrique Iglesias, Taio Cruz, James Blunt, Alexandra Stan, Kate Ryan, Carlos Jean, Dani Martín, Maldita Nerea, Macaco, Malú, El Pescao, La Musicalité, Pablo Alborán, Pignoise, Robert Ramírez o Soraya entre otros, actuarán 3 de junio en el Palacio de Vistalegre dentro del festival Primavera POP 2011.
Las actuaciones comenzarán a las 19 horas y están promovidas por Los 40 Principales. El objetivo es subir a un escenario todos los éxitos pop del momento, tanto del panorama musical español como internacional.
Presentado por Tony Aguilar y Cristina Boscá, este festival se convierte así en la mayor reunión del año de artistas juntos en un escenario. El beneficio de las entradas se destinará a los más de 200.000 civiles que han huido de la represión de Gadafi en Libia, dentro del programa de ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados.

3 comentarios:

Jota dijo...

No podía faltar Malú en este festival.
Además con un buen proposito ayudar a esos refugiados que por culpa de un cafre han tenido que huir de sus tierras.

Un besito!!

TGG dijo...

pues si, la verdad que el concierto tiene que estar muy bien, y si es benéfico para esta pobre gente pues mucho mejor. besos guapo.

fran dijo...

Este blog siempre ha sido impresionante, pero ahora con los videos, te ha quedado ya para darte un goya, desde luego los fans de malu estamos de enhorabuena gracias a gente como tu que se esfuerzan al maximo para que haya sitios como este con el cual podemos disfrutar todos los que nos gusta esta pedazo de artista.Besitos.