jueves, 11 de noviembre de 2010

Hoy se ha presentado Voces X1Fin: Juntos por Mali

El 23 de noviembre se publica el disco VOCES X1FIN: JUNTOS POR MALI, un proyecto de enorme envergadura en el que más de 40 artistas de diferentes campos se reúnen para cantar con un fin solidario y muy concreto: construir un centro educativo en Kalaban-Coro, una localidad cercana a Bamako, en Mali, que combinará la oferta de materias básicas de enseñanza y asignaturas artísticas como música, fotografía, cine, teatro, confección, etc. El proyecto de educación cultural tiene como objetivo garantizar el derecho fundamental a la educación y facilitar a la juventud de Kalaban-Coro herramientas para salir del círculo de la pobreza.

El proyecto de VOCES X1FIN: JUNTOS POR MALI se ha presentado hoy en rueda de prensa en Madrid y en un concierto el próximo 2 de diciembre en La Farga de L’Hospitalet (Barcelona). En este concierto actuarán muchos de los participantes en el álbum y será grabado para emitir en televisión.

Entre los curiosos duetos destacan los de Ana Torroja con David Villa, Malú con Paco León (cantando "Viviendo Deprisa" de Alejandro Sanz), Antonio Orozco con Buenafuente y Berto, Melendi con Fernando Tejero, El Arrebato con Andrés Palop, Dani Martín con Mónica Cruz, Hombres G con Santi Millán, Sidonie con Sergi Arola o Andy y Lucas con Ana Ruiz y Lluvia Rojo con El Gran Wyoming.

4 comentarios:

Jota dijo...

Paco León es el que hace de Luisma no??? si es el se lo habra pasado bomba grabando la canción, con lo cachondo que es. Habrá que escuchar el tema a ver como a salido. Seguro que estupendamente como todo lo que hace.
Besos!!!! ; )

Cristian Villanueva Pérez dijo...

Malú sigue así (:

TGG dijo...

pues si la verdad que se lo habrán pasado bomba, a mi el tema me gusta mucho, a ver como ha quedado aún no lo he escuchado... un besito

Cristian por tu emoticono no se si la idea te ha gustado o no... imagino que si .. saludoss

Cristian Villanueva Pérez dijo...

Pues por supuesto que sí. Jeje